094 355 573 info@capiteluy.com

Nos especializamos en trabajos en altura 

Ver Servicios

Desarrollamos tareas de mantenimiento y rehabilitaciones de fachadas

Ver Servicios

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales

Ver Servicios

CAPITEL CONSTRUCCIONES URUGUAY

Capitel Construcciones es una empresa especializada en realización de trabajos en altura mediante la utilización de Técnicas de trabajos Verticales como método de acceso, a los efectos de realizar tareas de mantenimiento, rehabilitaciones y limpieza en fachadas de edificios, además de ofrecer trabajos de albañilería, pintura e impermeabilizaciones, entre otros.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado, garantizando de este modo la correcta realización de los trabajos y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es brindar soluciones en nuestras dos áreas de actividad:

1-Área de construcción integral, ya sea en la ejecución total de un proyecto o en intervenciones puntuales a realizar.

2-Área de Trabajos en Altura, mediante la utilización de Técnicas Verticales como método de acceso, con lo cual ofrecemos:

01.Seguridad

Nuestro personal está capacitado en Técnicas Verticales para realizar las tareas de forma segura y profesional y utiliza equipos de primera calidad que permiten desarrollar el trabajo en altura o en espacios confinados de manera segura para el operario, respetando la normativa vigente en cuanto a Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente.

02.Rapidez

No se requiere realizar instalaciones de grandes estructuras como ser andamios, balancines o plataformas.

03.Economía

Los costos se reducen considerablemente al no utilizar las estructuras antes mencionadas y al reducir los tiempos de ejecución de la obra a realizar.

04.Calidad

Nuestro compromiso es garantizar trabajos de calidad con el objetivo de obtener la satisfacción de nuestros clientes y de nuestro equipo.
Para lograrlo combinamos la experiencia y capacitación de todo el personal, y la selección de los procedimientos y materiales adecuados.

PRESUPUESTOS SIN CARGO!

Consultanos Ahora!